Una solvente victoria de nuestras juveniles de CVPinto Constructora Noma A salva el fin de semana

Duro fin de semana para nuestra base que sigue trabajando para recuperar sensaciones tras un final de temporada abrupto y un inicio complicado. Sólo la victoria de nuestro Juvenil A ante Alcorcón salva la jornada

Alevín femenino

Poco a poco nuestras más pequeñas de CVPinto Bizum toman el pulso a la competición. En esta ocasión derrota por 3-0 ante un más rodado Parla Voley.

Infantil femenino

Las chicas de Paloma Hernández siguen su particular aprendizaje en la exigente 1ª División madrileña lo que no resta un ápice a las buenas sensaciones que ofrecen. En esta jornada, derrota de CVPinto Maxcolcón por 3-0 en el siempre difícil feudo de SAD Recuerdo .

Cadete Femenino

A punto de llevarse la victoria nuestro cadete de CVPinto Kids&Us que perdió en Recuerdo por un ajustadísimo 3-2 con un 15-13 en el quinto parcial donde no fueron capaces de administrar una ventaja de 12-13 en la recta final. Segundo punto para las pinteñas.

Juvenil femenino B

Nuestro juvenil de CVPinto Constructora Noma B no pudo sacar nada positivo de su visita a Alcorcón. Los errores en recepción dificultaron la empresa a las chicas de Ricardo Fraile que no pudieron suman un sólo punto en la contienda.

Juvenil femenino A

CV Pinto Constructora Noma A vuelve a la senda del triunfo ante un buen CUV Alcorcón. Las pinteñas arrancaron imprecisas en ataque lo que les llevó a ceder la primera manga. Ajustada la colocación respecto a la recepción pinteña, todo resultó más sencillo.

Senior Masculino B

Pese a un buen encuentro de GRupo Egido Pinto B, los de Héctor Domínguez no fueron capaces de asaltar el feudo del actual campeón de 1ª Autonómica, Club Voleibol SAnse. La igualdad en todos los sets fue la nota predominante de un choque que bien pudo haber caído de cualquiera de los dos bandos.

Senior Femenino

Nuestro conjunto absoluto cerraba el fin de semana en un duelo de equipos de la parte baja que el factor cancha acabó por decidir. Las chicas de ABV Boadilla se llevaron la contienda por un trabajado 3-1. Las pinteñas ofrecieron sus mejores momentos en un apasionante tercer set que se llevaban, y con ello alargaban la contienda, tras un larguísimo 33-35.

Leave a Reply