Los pinteños caen por la vía rápida en su desplazamiento para medirse a uno de los máximos aspirantes al ascenso, el conjunto tinerfeño de Cisneros Alter (25-12/25-23/25-15)
De todos era sabida la complejidad de la empresa a acometer por Grupo Egido Pinto en su desplazamiento a Tenerife para medirse a un bloque tremendamente reforzado esta campaña con jugadores de la categoría de Kobzev o Mondejar. Los pineños salieron dubitativos y muy erráticos en ataque lo que aprovechó Cisneros para rápidamente hacerse con las riendas del choque y imponerse de forma rotunda en el set que abría el choque por un incontestable 25-12.
Los discípulos de Jordi Lloreda reaccionaban en la reanudación. Más sobrios en recepción y menos erráticos llevaban el pulso hasta el último tramo del set. Un error de saque del capitán pinteños, Marcos López-Aguado ponía en 2-0 en el electrónico.
Y ahí acabaría la historia del choque. Pinto acusó el golpe y no fue capaz de poner en aprieto a un Cisneros que a esas alturas del choque ya había puesto la directa y no estaba dispuesto a prolongar más la contienda.