Grupo Egido Pinto no puede con el potencial de Leganés y Arona

Duro fin de semana para Grupo Egido Pinto que no logra sumar un sólo set en su doble duelo con Leganés y Arona Intersport, dos de los candidatos a pelear por el ascenso en el Grupo B de la Superliga Masculina 2.

Arrancaba exigente en fin de semana para los pupilos de Jordi Martínez que debían desplazarse hasta la vecina localidad de Leganés para disputar la quinta jornada liguera (una menos para los pinteños que tiene aplazado su partido ante CyL Palencia 2022). En un choque desigual, los pinteños apenas opusieron resistencia a la dura pegada de un Leganés que cimentó su buen hacer en la contundencia ofensiva del venezolano Luis Díaz y del capinal blanquiazul, Carlos Baos y en un complicado saque que dificultaba sobre manera la construcción pinteña. Apenas la pegada del opuesto pinteño Alberto de Miguel (máximo anotador del choque con 22 puntos). El 3-0 final, con parciales de 25-18, 25-28 y 25-20, clara muestra de la superioridad local.

No menos duro el partido que esperaría a Grupo Egido Pinto el domingo. Arona saltaba al parquet pinteño dispuesto a evitar sorpresas tras su derrota en la última jornada ante Pizarra por 1-3. Y vaya si lo hizo. Un inapelable 13-25 marcaba el camino. Frenado en ataque el opuesto pinteño, De Miguel, la pegada de Pinto se resentía. Pese a oponer mayor resistencia en los dos siguientes parciales, en ningún momento del choque dio la sensación de que Grupo Egido Pinto pudiese pelearle el partido a los tinerfeños que encontró en Burke y Albornoz dos referentes ofensivos incontestables para los locales.

Leave a Reply