Fin de semana de pasión para la cantera pinteña

Tremendo el fin de semana que hemos vivido. Por cantidad, hasta 11 encuentros de nuestros equipos de base hemos podemos disfrutas (6 de ellos retransmitidos por nuestro canal de Youtube), y por calidad y emoción, hasta 3 tuvieron que decidirse en el quinto parcial. Otro dato para la esperanza, en muchos de ellos nuestra afición ya pudo animar a los suyos. De momento en Pinto toca esperar, pero llegará.

Senior femenino

Duro encuentro de las chicas de José Díaz ante un contundente CUV Alcorcón. Tras dos primeros set, en los que Pinto aguantó la pegada visitante y su paciencia y regularidad le sirvió para hacerse con un set (1-1), Alcorcón impuso su mayor pegada. El gran trabajo de nuestras centrales nos permitió seguir en el choque pero no bastó para forzar la quinta manga.

Senior Masculino B

Tremendo partido el que se han marcado los de Héctor Domínguez para doblegar al actual líder de la competición, GMadrid Sports Kappa. Han sido necesarios cinco sets y levantar un 1-2 en contra pero ha valido la pena. Una victoria cimentada en una buena recepción que ha permitido a Pinto hacer mucho daño por zona 3. Ello unido a un gran trabajo defensivo ante un tremendo bloque nos ha valido para sumar dos nuevos puntos en el casillero.

Juvenil Femenino A

Hasta tres partidos ha disputado este intenso fin de semana nuestro CVPinto Constructora Noma A de Roman Almendros. Tres choques que se han saldado con 8 sobresalientes puntos merced a sendos 3-0 sobre Torrelodones y GSD y un extraordinario 2-3 en el feudo de un potente Daganzo, colider junto a CV Madrid y ahora con un sólo punto de ventaja sobre las pinteñas.

Cadete femenino

Extraordinarias noticias para nuestras cadetes de CVPinto Kids&Us que ven inaugurado su casillero de victorias en 1ª División tras doblegar en un emocionantísimo partido a VP Madrid por 2-3. Las pinteñas jugaron este fin de semana otro choque aunque esta vez sin tanto éxito, dura derrota ante un potentísimo Feel Voley Alcobendas, líder actual líder de la categoría que no permitió la sorpresa.

Infantil femenino

Poco a poco las chicas de Paloma Hernández van cogiendo el ritmo de la competición. Eso quedó demostrado este sábado donde un potente Tres Cantos, segundo clasificado a sólo un punto del líder, Leganés, tuvo que imponerse por la mínima en los tres parciales llegando incluso el tercero al punto 26. En el partido aplazado ante Nueva CAstilla, de nuevo derrota por 3-0 en un feudo tremendamente complicado para competir.

Alevín femenino

Partido sin demasiada historia para nuestras más pequeñas de CVPinto Bizum que no pudieron en ningún momento con un potente Sant Louis A. La 1ª División se atraganta para un bloque recién salido de escuela pero que jornada tras jornada exhibe unas extraordinaria ganas de aprender y seguir mejorando.

Leave a Reply