Jugando al voleibol desde los ochenta

Profesonalidad y cercanía

Técnicos cualificados acompañan en la formación deportiva de nuestros jugadores y su desarrollo

Entrenamientos

Contamos con grupos de entrenamiento desde iniciación, independientemente de la edad, hasta tecnificación

Equipos base

Contamos con equipos desde categoría alevín hasta alto rendimiento tanto masculinos como femeninos

Superliga Masculina 2

Desde 2018 en la categoría de plata del voleibol español. En la actualidad somos el equipo pinteño que compite a un mayor nivel

equipos federados
escuelas de iniciación
años de historia
jugadores
Haciendo historia en Pinto

Alto rendimiento y especialización deportiva

Por vez primera en la historia de Pinto, uno de sus equipos, nuestro conjunto de Superliga Masculina 2, tendrá para la Comunidad de Madrid la consideración de equipo de alto rendimiento en su política de subvenciones. Una merecida recompensa al empeño y trabajo de todo nuestro club.

Nuestra historia

Nuestro club se encuentra, sin duda, en uno de sus momentos álgidos pero llegar a este punto no ha sido fácil. ¿Quieres conocer nuestros orígenes?

En clave femenina

En un país como España en el que el deporte masculino es dominante, encontrar instituciones que han decidido apostar por el femenino no es fácil. El Club Voleibol Pinto es una. Aunque contamos con equipos de ambos sexos, el 80% de nuestros licencias son femeninas. Nuestra sección femenina, nuestro poder.

Generación continua de eventos

Desde nuestra clásica Presentación de El Templete a nuestro peculiar Torneo de Voley Playa Nocturno

Nuestras empresas, nuestra coraza

Empresas referentes de la economía pinteña nos defienden, amparan y permiten seguir creciendo

Responsabilidad y sostenibilidad

Un club saneado es un club responsable pero aboga por su futuro sin olvidar sus raices.

Referente de base

Referente de base. Sin duda un motivo de orgullo el camino de nuestros equipos de base que ya se codean con los mejores equipos de la Comunidad de Madrid (dos de ellos, infantil y cadete, militarán en la máxima competición madrileña)