El Club Voleibol Pinto cierra un 2020 para olvidar

No, no han sido malos resultados. Hemos vivido ascensos fantásticos, cada vez contamos con más jugadores, nuestra cantera vive un momento dulce, seguimos siendo la bandera del deporte pinteño por nuestra presencia en la categoría de plata del voleibol nacional,,…aún así, por fin cerramos 2020. Un año terrible que ha marcado a toda un generación pero que estamos seguros seremos capaces de salvar. Pero vayamos a la que ha sido nuestra última jornada de 2020.

Primera Autonómica Masculina

Los de Héctor Domínguez no fueron capaces de confirmar las buenas sensaciones de la jornada anterior y se vieron sorprendidos por un duro CV Alcalá que le doblegó por un claro 1-3. Los múltiples errores lastraron a los pinteños.

Senior Femenino

Duro desplazamiento a Alcalá para medirse a un conjunto que supo imponer su sólida defensa lo que unido a la irregularidad de las pinteñas marcó el encuentro.

Juvenil Femenino A

MIsmo rival que nuestros conjuntos absolutos pero distinta suerte para nuestro CV Pinto Constructora Noma A ante un CV Alcalá Azul al que sólo aventajábamos en un punto. De esta forma las pinteñas mantienen el pulso con CV Madrid y Daganzo en la lucha por las posiciones de privilegio.

Juvenil femenino B

Poca historia para nuestro CV Pinto Constructora NOma B que se vió superado de principio a fin por un sólido líder como es Manzanares Voley que superó de principio a fin a las de Ricardo Fraile.

Cadete femenino

Brillante victoria por 3-0 de CV Pinto Kids&Us ante el colista, Pozuelo, que le sirve para salir de zona de descenso en Primera División y ascender hasta la séptima plaza a sólo dos puntos del sexto clasificado, VP Madrid.

Infantil femenino

CV Pinto Maxcolchón poco pudo hacer ante el pontente saque de Leganés que maniató a las pinteñas que tras un primer set para olvidar ofrecieron su mejor versión en los dos siguientes parciales. Dura derrota por 3-0.

Alevín femenino

Nuestras más pequeñas de CV Pinto Bizum visitaban en la sexta jornada liguera a un líder, Leganés, que no dio ninguna opción a las de Pedro Miguel Vena y que con un 3-0 incontestable resolvía por la vía rápida el choque.

Leave a Reply